Usted tiene un nuevo nombre
juin 05 / Kenneth Copeland
Torre fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado.
Un asunto de riesgo
juin 06 / Gloria Copeland
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
La fe lo conecta
juin 07 / Gloria Copeland
Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Dios en realidad es bueno
juin 08 / Gloria Copeland
Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras.
¡Dios lo está buscando!
juin 10 / Gloria Copeland
Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...
Busque el conocimiento de Su gloria
juin 11 / Kenneth Copeland
Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
¡Despierte!
juin 12 / Gloria Copeland
No tomen parte y no entablen amistad con los hechos e ideas infructuosas de las tinieblas, sino en lugar de ello [permitan que su vida entre en contradicción con éstos] expóngalos, repruébenlos y condénenlos - ¡Despierten, ustedes que duermen! Levántense de entre los muertos y Cristo brillará (amanecerá) sobre ustedes y les dará luz. Por tanto, ¡vigilen cuidadosamente cómo viven! Vivan con un propósito, dignamente y con fidelidad, no como los imprudentes e insensatos, sino sean sabios (sensibles, personas inteligentes); sacando el mayor provecho del tiempo [aprovechando cada oportunidad], porque los días son malos.
De perro a príncipe
juin 13 / Kenneth Copeland
Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.
Dios posee más que suficiente
juin 14 / Gloria Copeland
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.