La lluvia está en camino
juin 23 / Kenneth Copeland
Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
Dígale adiós a « la dignidad »
juin 22 / Gloria Copeland
Cantad a Jehová cántico nuevo; su alabanza sea en la congregación de los santos. Alégrese Israel en su Hacedor; los hijos de Sión se gocen en su Rey. Alaben su nombre con danza; con pandero y arpa a él canten. Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la salvación.
¡No se pierda el mover de Dios!
juin 21 / Kenneth Copeland
Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Una palabra para el sabio
juin 20 / Gloria Copeland
Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
¡Alguien está esperando por usted!
juin 19 / Kenneth Copeland
Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
Suficiente para toda buena obra
juin 18 / Gloria Copeland
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.
Sólo ríase del diablo
juin 17 / Kenneth Copeland
Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos, contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.
Dios lo dirigirá hacia la santidad
juin 16 / Gloria Copeland
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.
Todos tenemos hijos
juin 15 / Kenneth Copeland
Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida...