¡Ya ha empezado a llover!
mai 12 / Gloria Copeland
Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga... Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne...
¡Su futuro es brillante!
mai 13 / Gloria Copeland
Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
Venza su carne
mai 14 / Kenneth Copeland
Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada...
Siervos y siervas de Dios
mai 15 / Kenneth Copeland
Pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
Usted verá la gloria de Dios
mai 16 / Kenneth Copeland
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
Tened por sumo gozo, ¿qué?
mai 17 / Gloria Copeland
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
Háblele a la montaña
mai 18 / Kenneth Copeland
Tened fe en Dios porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Identifique a su verdadero enemigo
mai 19 / Gloria Copeland
Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
No se queje, por favor
mai 20 / Kenneth Copeland
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Cumpliendo su destino
mai 21 / Gloria Copeland
Como tú [Padre] me enviaste al mundo, así yo los he enviado [a los que creen en mí] al mundo.