El pacto de amor
mars 11 / Kenneth Copeland
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
El hábito de la santidad
mars 09 / Gloria Copeland
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Guarde sus palabras
mars 10 / Kenneth Copeland
En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente.
Alabanza de victoria
mars 06 / Gloria Copeland
Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.
Espere oír la voz de Dios
mars 07 / Gloria Copeland
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen.
Conozca la Palabra viva
mars 08 / Kenneth Copeland
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Que empiecen las revelaciones
mars 04 / Kenneth Copeland
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
Llamados a ser linaje escogido
mars 03 / Gloria Copeland
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Cómo vencer al gigante
mars 02 / Kenneth Copeland
Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?