« ¿Manchado por el pecado o lavado en la sangre? »
février 18 / Kenneth Copeland
Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Bienvenido a la liga profesional
février 17 / Kenneth Copeland
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
El amor es el cargador de poder
février 14 / Kenneth Copeland
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Éxito rotundo
février 15 / Kenneth Copeland
Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Cansado del afán
février 12 / Gloria Copeland
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Usted puede abrir la puerta
février 13 / Kenneth Copeland
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Cosas que sobrepasan lo que pueda pedir
février 11 / Gloria Copeland
Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros.
Abra una brecha en la represa
février 10 / Kenneth Copeland
Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: «Dios abrió una brecha entre mis enemigos por mi mano, como un torrente de agua». Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.
Llamado a la intercesión
février 09 / Kenneth Copeland
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.