¡Dios lo ama a usted!
janvier 01 / Kenneth Copeland
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Jesús habita en su interior!
janvier 02 / Gloria Copeland
...Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Tome un curso intensivo de la Palabra, y permanezca a la expectativa de recibir
janvier 03 / Gloria Copeland
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Proteja la Unción
janvier 04 / Kenneth Copeland
Todo lo puedo en Cristo ?el Ungido y Su unción? que me fortalece.
Deshágase del hábito de la preocupación
janvier 05 / Gloria Copeland
Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
¡Quítese el barril de encima!
janvier 06 / Kenneth Copeland
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Conéctese a la mente del Espíritu
janvier 08 / Gloria Copeland
Así también el [Santo] Espíritu viene a ayudarnos en nuestra debilidad; porque no sabemos qué oración ofrecer, ni ofrecerla como es debido; el Espíritu mismo se une a nuestras súplicas y ruega a favor nuestro con gemidos tan profundos que no se pueden describir. Y Dios es quien escudriña los corazones de los hombres, sabe qué hay en la mente del [Santo] Espíritu [cuál es Su propósito] porque Él intercede y ruega [delante de Dios] por los santos, de acuerdo con y en armonía con la voluntad de Dios.
Acostúmbrese a orar la respuesta
janvier 09 / Kenneth Copeland
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo... no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén...
Lea el testamento y reciba su herencia
janvier 10 / Gloria Copeland
Para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.