Dé en fe
avril 28 / Kenneth Copeland
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos. Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen.
Alinee su reputación
avril 29 / Gloria Copeland
...Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.
Destinado para la grandeza
avril 30 / Kenneth Copeland
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena.
¡Jesús no es el único ungido!
mai 02 / Kenneth Copeland
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Es poderosa hermano
mars 20 / Kenneth Copeland
Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
¡Disfrute la batalla!
mars 21 / Gloria Copeland
...porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.
Venciendo el salpullido de « Bungadeeshu »
mars 22 / Kenneth Copeland
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años, o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.
Tenga la mentalidad del reino de Dios
mars 23 / Gloria Copeland
El Padre nos libró y nos apartó para Sí mismo, alejados del control y del dominio de las tinieblas, y nos ha trasladado al reino de Su Hijo amado.
No tema
mars 24 / Kenneth Copeland
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él [Jesús] también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.