La fuente poderosa de protección
novembre 11 / Kenneth Copeland
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
El testimonio interno
novembre 10 / Gloria Copeland
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Gloríese en Dios
novembre 09 / Gloria Copeland
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.
Deléitese en la Palabra
novembre 07 / Kenneth Copeland
Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.
Las cosas ocultas de Dios
novembre 08 / Kenneth Copeland
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres... porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Usted es vencedor
novembre 06 / Kenneth Copeland
Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.
Luche contra el verdadero enemigo
novembre 05 / Kenneth Copeland
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.
No se necesita a toda la nación
novembre 04 / Kenneth Copeland
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Un campeón con experiencia
novembre 03 / Kenneth Copeland
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Jesús abrió el camino
novembre 02 / Kenneth Copeland
En el principio [antes de que existiera el tiempo] era el Verbo [Cristo], y el Verbo era con Dios, y el Verbo [Cristo] era Dios... Y aquel Verbo fue hecho carne [se hizo humano] y habitó entre nosotros.