El mantenimiento espiritual
septembre 15 / Gloria Copeland
Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Reciba la corrección
septembre 14 / Gloria Copeland
No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; corrige al sabio, y te amará. Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.
La intercesión verdadera
septembre 13 / Kenneth Copeland
Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.
Cambie la imagen
septembre 12 / Kenneth Copeland
Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
No se perturbe
septembre 11 / Gloria Copeland
Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra la maquinaciones de los pueblos.
La voz apacible del Espíritu
septembre 10 / Gloria Copeland
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
Haga uso de sus derechos
septembre 09 / Gloria Copeland
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Hágase rico
septembre 07 / Kenneth Copeland
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Siembre una semilla y véala crecer
septembre 08 / Kenneth Copeland
Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos? Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.
¿Bajo presión? ¡Siembre!
septembre 06 / Kenneth Copeland
No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.