¿Pueden ver a Jesús en usted?
juillet 23 / Kenneth Copeland
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Nada que perder
juillet 22 / Gloria Copeland
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Empiece a hablar palabras de fe
septembre 05 / Kenneth Copeland
¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
La nación de Dios
septembre 03 / Kenneth Copeland
Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Que Dios sea glorificado
septembre 04 / Gloria Copeland
Y saliendo Jesús... y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos... Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
Busque el conocimiento
septembre 02 / Kenneth Copeland
Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.
La perseverancia da resultados
septembre 01 / Kenneth Copeland
Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Ponga su espíritu a cargo
août 31 / Gloria Copeland
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Poder espiritual puro
août 30 / Gloria Copeland
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley
Usted tiene la llave
août 29 / Kenneth Copeland
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.