août 30

Poder espiritual puro

Gloria Copeland
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley

Muchos creyentes piensan que el fruto del Espíritu es algo más que una lista pasiva de cuali dades agradables que les pueden ayudar a mejorar sus personalidades. Pero el fruto del Espíritu es mucho más que eso; es poder espiritual puro.

El amor es tan poderoso, dice el pasaje, que nunca deja de ser. La paciencia es tan poderosa que no puede ser detenida. A pesar de las circunstancias, no se dará por vencida. La templanza es tan poderosa que puede dominar todos los deseos de la carne.

El fruto del Espíritu no es débil; es fuerte. Es tan fuerte que todos los demonios del infierno no pueden detenerlo. Es tan fuerte que si usted lo deja fluir de su interior, corregirá los problemas de su vida. Lo mantendrá firme cuando las personas a su alrededor estén cayendo. Lo mantendrá de pie cuando los gobiernos fallen y cuando vengan las tormentas de la vida.

Estamos viviendo días peligrosos. Hay sólo una manera en que puede lograr la victoria. Usted debe comenzar a liberar ese fruto poderoso del Espíritu que Dios ha puesto dentro de usted. Créame, si usted ha nacido de nuevo, está ahí. Aprenda a rendirse a él, y como promete 2 Pedro 1:10, ¡usted nunca caerá!

Lecture conseillée: 2 Pedro 1:1-10

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.