Deshágase de la mala hierba
juillet 09 / Kenneth Copeland
Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra.
Protegido por amor
juillet 08 / Kenneth Copeland
Pero yo os digo: Amad a vuestro enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
No piense como el mundo
juillet 05 / Kenneth Copeland
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
Se hicieron humo
juillet 06 / Kenneth Copeland
Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
La disciplina de Dios
juillet 03 / Kenneth Copeland
Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Dios está sanando nuestra tierra
juillet 04 / Kenneth Copeland
... ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios? De ninguna manera...
Una dedicación poco razonable
juillet 02 / Kenneth Copeland
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Engrandécela, y ella te engrandecerá; ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado. Adorno de gracia dará a tu cabeza; corona de hermosura te entregará.
El « después » está aquí.
juillet 01 / Gloria Copeland
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
No más muerte
juin 30 / Gloria Copeland
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.