El "después" está aquí.
La Palabra nos dice que Dios muestra su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él (2 Crónicas 16:9). La palabra « perfecto » ahí no significa que tenemos que hacer todo a la perfección y vivir sin cometer errores. Gracias a Dios no tenemos que hacer eso. La palabra « perfecto » significa « dedicado »: un corazón consagrado, dedicado, leal y fiel a Dios.
Los errores que cometamos no evitarán que Dios obre en nuestra vida. Sólo nuestra falta de fidelidad lo puede hacer. ¿Quién es fiel? El que pasa su tiempo haciendo lo que Dios le ha llamado a hacer. Como Jesús lo describe: el que toma su cruz y le sigue. El que rechaza sus deseos carnales e invierte su vida en las cosas que Dios desea que él haga.
Quizá Dios haya estado exhortándole a que pase más tiempo en su Palabra y en la oración o a que ministre más a las personas que lo rodea. Él puede estar llamándole a orar por los enfermos o a enseñar la Palabra. Pero usted está ocupado, así que se aleja silenciosamente con buenas intenciones y le dice a Dios que « después » lo hará. Bueno, el « después » está aquí.
Decida hoy que usted va a ser el siervo fiel y prudente. Póngase a examinar las cosas que le están quitando el tiempo para estar con el Señor. Ponga los intereses del Señor antes que los suyos.
¿Quiere usted ser un líder en la casa de Dios? ¿Quiere que Él muestre su poder a favor de usted? Entonces haga suyos los pensamientos, los propósitos y los planes de Jesús. ¡Es hora de ser fiel!
Scripture Study: Mateo 24:42-51
© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.