Sea sobrenatural a la manera de Dios
avril 20 / Gloria Copeland
Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú, alza tu vara, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los hijos de Israel pasen por medio del mar en seco.
Abra la puerta de par en par
avril 18 / Kenneth Copeland
Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca... Y vino una viuda pobre y echó dos blancas... Entonces, llamando a sus discípulos, les dijo: ... esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca, porque todos han echado de lo que les sobra, pero esta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.
Conquiste Algún Nuevo Terreno
avril 16 / Kenneth Copeland
Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Sin ofensa
avril 17 / Kenneth Copeland
El que ama a su hermano, permanece en la luz y en él no hay tropiezo.
Viva la vida del amor
avril 15 / Kenneth Copeland
Pero el que guarda su palabra, en ese verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
Olvide el agravio
avril 13 / Kenneth Copeland
El amor? no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.
Trabaje del modo que Dios trabaja
avril 14 / Kenneth Copeland
Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Arma de alabanza
avril 12 / Gloria Copeland
Te alabaré, Jehová, con todo mi corazón. Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, Altísimo. Mis enemigos se volvieron atrás; cayeron y perecieron delante de ti.
Aliméntese de la Palabra
avril 10 / Kenneth Copeland
Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis rezones. Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón.
Hasta Que Terminemos
avril 11 / Gloria Copeland
Resistidlo [al diablo] firmes [contra sus ataques: establecidos, arraigados, fuertes, inconmovibles, decididos] en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos [todos los cristianos] en todo el mundo. Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.