Sea obediente hoy
mars 24 / Gloria Copeland
El hombre que reprendido endurece la cerviz, de repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
Hay que llegar a la unidad
mars 23 / Kenneth Copeland
Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
La sanidad siempre viene
mars 22 / Kenneth Copeland
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Revístase de humildad
mars 20 / Kenneth Copeland
Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los
¿Solo los niños tienen ángeles?
mars 21 / Kenneth Copeland
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Nada que temer
mars 18 / Gloria Copeland
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
Comience a sembrar
mars 17 / Kenneth Copeland
Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre
Ejercite los sentidos
mars 16 / Kenneth Copeland
Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
El meollo del asunto
mars 15 / Kenneth Copeland
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.