Practique la justicia
décembre 31 / Gloria Copeland
Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
No permita que los intimidadores lo desanimen
décembre 29 / Kenneth Copeland
Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.
¡Cautívese por el Señor!
décembre 28 / Gloria Copeland
Estoy convencido y seguro de que Él que empezó la buena obra en ustedes la continuará hasta el día de Jesucristo [justo en el momento de Su regreso], desarrollándola [esa buena obra], perfeccionándola y llevándola a la culminación plena en ustedes.
Dios no es mentiroso
décembre 27 / Kenneth Copeland
¿Qué sucede si alguno no cree y no tiene fe? ¿Será que su falta de fe y de fidelidad hace nula, inefectiva e ineficaz la lealtad de Dios y Su fidelidad [a Su Palabra]? ¡No, de ninguna manera! Dios siempre es hallado veraz, aunque el ser humano sea engañoso y mentiroso.
Pida revelación
décembre 26 / Kenneth Copeland
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
¡Feliz Navidad!
décembre 25 / Kenneth Copeland
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor
El puente entre dos mundos
décembre 24 / Kenneth Copeland
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios... Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros...
Es tiempo de descansar
décembre 23 / Kenneth Copeland
Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.