Pida revelación
décembre 26 / Kenneth Copeland
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Dios no es mentiroso
décembre 27 / Kenneth Copeland
¿Qué sucede si alguno no cree y no tiene fe? ¿Será que su falta de fe y de fidelidad hace nula, inefectiva e ineficaz la lealtad de Dios y Su fidelidad [a Su Palabra]? ¡No, de ninguna manera! Dios siempre es hallado veraz, aunque el ser humano sea engañoso y mentiroso.
¡Cautívese por el Señor!
décembre 28 / Gloria Copeland
Estoy convencido y seguro de que Él que empezó la buena obra en ustedes la continuará hasta el día de Jesucristo [justo en el momento de Su regreso], desarrollándola [esa buena obra], perfeccionándola y llevándola a la culminación plena en ustedes.
No permita que los intimidadores lo desanimen
décembre 29 / Kenneth Copeland
Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.
Practique la justicia
décembre 31 / Gloria Copeland
Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Retroceda su camión espiritual, y ¡recárguelo!
décembre 15 / Kenneth Copeland
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Antes de dar otro mordisco, ¡deténgase!
novembre 26 / Kenneth Copeland
Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
Diríjase a la guerra con alabanza
novembre 27 / Kenneth Copeland
Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Mis enemigos volvieron atrás; cayeron y perecieron delante de ti. Porque has mantenido mi derecho y mi causa; te has sentado en el trono juzgando con justicia.