janvier 27

Dios quiere que usted esté bien

Kenneth Copeland
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas...

Dios quiere que usted esté bien. El quiere que sea saludable y fuerte en todo aspecto de su vida: fuerte en el espíritu, fuerte en la fe, fuerte en la Palabra, fuerte en la redención, fuerte en el amor de Dios.

El desea que esté bien mentalmente y que sea fuerte y estable en su estado de ánimo.

El desea que usted tenga una voluntad sana, una voluntad que se acople a la voluntad de El.

El desea que su cuerpo esté bien. Lo desea libre de las ataduras del dolor, de la enfermedad y de los afanes; libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal.

Su Padre celestial quiere que usted esté bien.

Es más, en este día y hora, Él necesita que usted esté bien, que viva en victoria y sanidad para que enseñe a otros cómo hacerlo. Estamos llegando al tiempo en que esa clase de conocimiento es una necesidad. Es hora de que el Cuerpo de Cristo deje de andar cojeando y deje de ignorar las maquinaciones del diablo y de estar desprevenido contra sus ataques.

Es más, el Señor me dijo lo siguiente: « Cuanto más avances, más peligrosas serán las cosas en el mundo. Es necesario que los creyentes crezcan en las verdades de la redención y en cómo vivir por la fe, para que puedan vivir de la manera grandiosa y victoriosa que he planificado para ellos ».

Jesús se dio a sí mismo hasta la muerte para que nosotros pudiéramos estar bien. El resucitó, y está siempre haciendo intercesión por nosotros para que podamos estar bien. Él desea que seamos sanos y fuertes para que seamos testimonio de su amor, su gracia y su poder en estos últimos días a un mundo lleno de terror.

Reciba el poder sanador de Jesús en todos los aspectos de su vida. Empiece a aplicarlo por la fe en este momento. Comprométase a estar bien y a fortalecerse en todo aspecto de su vida.

Lecture conseillée: Salmos 107

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.