January 10

Recuerde las misericordias de Dios

Kenneth Copeland
Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Dios es fiel y muy compasivo; sus misericordias son nuevas cada mañana. Como creyente, usted quizá ya sepa esas cosas, pero no le será suficiente con saberlas. Para que tengan efecto en su vida, es necesario que las tenga presente; es necesario que las recuerde constantemente para que aviven su esperanza y edifiquen su fe.

Propóngase traer a la memoria la fidelidad de Dios cada mañana. ¿Cuáles son algunas de esas misericordias que son suyas en Jesús? Vea en Salmos 103:

1 El perdona todos sus pecados.2 El sana todas sus dolencias.3 El rescata su vida del sepulcro.4 El lo cubre de amor y compasión.5 El colma de bienes su vida y lo rejuvenece como a las águilas.6 El hace justicia y defiende a todos los oprimidos.7 El le da a conocer sus caminos y revela sus obras.8 El le da su gracia y su misericordia en tiempos de necesidad.

Propóngase decirle estas cosas en voz alta al Señor cada mañana en este año. Tómese el tiempo necesario para estar en oración y recordar las misericordias de Dios, y al final del año estará más fortalecido en la fe y más seguro del amor de Dios.

No se conforme con saber acerca de las misericordias de Dios, recuérdelas cada día para que vivifiquen su vida.

Scripture Study: Salmos 103:1-17

© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.