Usted tiene las llaves
Si ha estado deambulando, retorciéndose las manos y preocupándose por lo que el diablo está haciendo, es hora de que haga un cambio. Es hora de que ponga al diablo debajo de sus pies.
Jesús ya le ha dado todo el poder y la autoridad que necesita para hacerlo. Le ha dado las llaves del reino. Le ha prometido que cualquier cosa que ate en la tierra, será atada en el cielo, y cualquier cosa que desate en la tierra, será desatada en el cielo (Mateo 16:19). Eso significa que usted puede hablar la Palabra y atar a los espíritus malignos. Puede hablar la Palabra y desatar las fuerzas angélicas de Dios para que obren a su favor.
Y aún más, a usted se le ha delegado el derecho legal que lo capacita para usar el poderoso nombre de Jesús: el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre que hará que toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra (Filipenses 2:9-10).
Por lo tanto, no pierda su tiempo preocupándose por el diablo. Tome autoridad sobre él. Ate los espíritus malignos que tratan de destruir su hogar, su iglesia y su nación. Desate la Palabra de Dios en el mundo y hágala cumplir en el nombre de Jesús.
Usted tiene las llaves, aprenda a usarlas, y muy pronto el diablo estará retorciéndose las manos, preocupado por lo que usted hará.
Scripture Study: Mateo 16:13-27
© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.