<< Dévotionnels quotidiens

Résultats de recherche pour :

Reciba la vida de Dios

août 23 / Gloria Copeland

El espíritu es el que da vida [o vivifica]; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

En savoir plus

Sea constante

août 22 / Gloria Copeland

...se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

En savoir plus

Lo único que lo liberará

août 21 / Kenneth Copeland

Santifícalos [purifícalos, conságralos, sepáralos para Ti mismo, hazlos santos] por la verdad, Tu Palabra es verdad.

En savoir plus

Jesús, Bartimeo y usted

août 20 / Kenneth Copeland

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

En savoir plus

El consejo del Señor

août 19 / Gloria Copeland

Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.

En savoir plus

¡El tiempo ha llegado a su punto máximo en Jesús!

août 18 / Kenneth Copeland

He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

En savoir plus

¡Grite de gozo!

août 17 / Gloria Copeland

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

En savoir plus

Cambie su rutina

août 16 / Kenneth Copeland

Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón...sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

En savoir plus

Su cuenta celestial

août 15 / Gloria Copeland

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo...porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

En savoir plus

Los tres elementos más poderosos

août 14 / Kenneth Copeland

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres...

En savoir plus


Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.