Reciba la vida de Dios
août 23 / Gloria Copeland
El espíritu es el que da vida [o vivifica]; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Sea constante
août 22 / Gloria Copeland
...se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Lo único que lo liberará
août 21 / Kenneth Copeland
Santifícalos [purifícalos, conságralos, sepáralos para Ti mismo, hazlos santos] por la verdad, Tu Palabra es verdad.
Jesús, Bartimeo y usted
août 20 / Kenneth Copeland
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
El consejo del Señor
août 19 / Gloria Copeland
Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.
¡El tiempo ha llegado a su punto máximo en Jesús!
août 18 / Kenneth Copeland
He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
¡Grite de gozo!
août 17 / Gloria Copeland
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Cambie su rutina
août 16 / Kenneth Copeland
Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón...sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
Su cuenta celestial
août 15 / Gloria Copeland
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo...porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Los tres elementos más poderosos
août 14 / Kenneth Copeland
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres...