septembre 23

Viva en el favor de Dios

Gloria Copeland
Por lo tanto, salgan de entre los (incrédulos) y sepárense (rompan su relación) con ellos, dice el Señor, y no toquen (cualquier) cosa inmunda, entonces los bendeciré con bondad y los trataré con favor.

El favor de Dios se manifiesta en su vida a causa de la bendición del Señor. Desde hace mucho tiempo he sido cristiana, y a través de los años me he dedicado más al Señor. Y en este proceso he aprendido una verdad muy valiosa acerca de Su favor: dependiendo de cuánto usted se rinda al Señor, así será la medida de favor que recibirá. Cuando obedece a Dios, como resultado obtendrá Su favor y todo obrará para su beneficio. La Biblia declara que para aquellos que lo aman, todas las cosas les ayudan a bien (Romanos 8:28). Sin embargo, ¿quiénes aman a Dios? De acuerdo con lo que Jesús enseñó, son los que guardan y obedecen Su Palabra (Juan 14:23). Las Escrituras nos enseñan que debemos darle la gloria al Señor en nuestro cuerpo y espíritu; nuestras acciones también deben glorificar al Padre. En todo lo que hacemos, necesitamos glorificarlo (1 Corintios 10:31). Pecando no le dará la gloria a Dios, sino que viviendo en amor, siendo un dador, una persona amable y buena, y ministrando a otros. ¡Haga todo para la Gloria de Dios! Adórelo, sírvale y obedézcale porque ¡Él es Dios! Cuando lo tratamos como Dios, le obedecemos, le servimos y cumplimos todo lo que nos indica, entonces el favor se manifestará a nosotros. El favor sobrenatural y las bendiciones no tendrán otra opción más que venir a nuestra vida. Por tanto, hónrelo, obedézcale y ande con Él. Permanezca a la expectativa de recibir el favor de parte de Dios y de la personas. Entonces el favor lo acompañará dondequiera que vaya. Isaías 32-33; Salmo 43 Yo recibo del Señor, y Él me demuestra bondad y me trata con favor (2 Corintios 6:17).

Lecture conseillée: Salmos 5:11-12

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.