March 21

¿Solo los niños tienen ángeles?

Kenneth Copeland
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

La mayoría de nosotros ha oído acerca del ángel guardián de los niños, y ese pensamiento nos confortaba cuando éramos pequeños. Era consolador saber que había alguien que nos protegía de los monstruos que acechaban detrás de la puerta del armario y de cosas horripilantes que se arrastraban debajo de la cama.

Pero a medida que pasan los años, dejamos atrás nuestros temores de la niñez. Las criaturas imaginarias que habían parecido una vez tan reales han desaparecido de nuestra mente y, lamentablemente, para la mayoría de nosotros los ángeles también han desaparecido.

Sin embargo, el tema de los ángeles no es solo asunto de niños. Son espíritus poderosos enviados para servicio a favor de nosotros que somos herederos de la salvación.

La palabra « salvación » en Hebreos 1:14 viene de la palabra griega « soteria » que significa « rescate, preservación material y liberación temporal ». Tenga eso presente: Dios creó un gran número de seres espirituales gloriosos y poderosos, con el propósito específico de protegernos y librarnos de los males de este mundo.

Según Salmos 103:20, la Palabra de Dios es la que pone a esos ángeles en acción. Así que cuando usted esté en peligro, no se asuste ni grite por lo difícil que están las cosas. ¡Hable la Palabra! Dé a sus ángeles algo que hacer. Luego, sea paciente y deles tiempo para que actúen. Ellos cumplirán con su deber.

Scripture Study: Salmos 103:17-22

© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.