Prosiga en la paciencia
Usted ha estado viviendo por la fe y ha estado confiando en que Dios suplirá lo que necesita. Pero ¿qué hace cuando las respuestas parecen retardarse y siente el deseo de darse por vencido?
Sea paciente.
En estos días no se habla mucho acerca de la paciencia. Pero, cuando se trata de recibir de Dios, es tan importante como la fe. La paciencia cambiará el fracaso en éxito.
La paciencia ciñe y sostiene la fe hasta que el resultado se manifieste. Después de que usted haya meditado en las promesas de Dios y las tenga en su espíritu, la paciencia le animará a estar firme.
La paciencia es poder. Tiene el valor de rechazar la mentira de Satanás, la cual dice que la Palabra de nada le servirá. La paciencia sabe que la Palabra de Dios nunca ha fallado. La paciencia no se retirará atemorizada, sino que seguirá en la fe hasta que usted tenga la respuesta.
Cuándo los resultados de su fe parezcan retardarse, no se dé por vencido. Continúe pacientemente dándole prioridad a la Palabra de Dios en su vida y puede estar seguro de que recibirá la promesa de Dios.
Lecture conseillée: Hebreos 10:32-39