décembre 30

Nacido para la victoria

Kenneth Copeland
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús dijo que mientras estemos en el mundo vamos a tener aflicciones. (Se lo puedo asegurar). Pero usted no solamente está en el mundo, sino que está en Cristo y en el mundo, y eso cambia las cosas. Usted está en Él, y Él ha vencido toda clase de aflicciones.

Como hijo de Dios, usted no es alguien derrotado que está tratando de obtener la victoria, sino que es el vencedor, y Satanás está tratando de robarle la victoria que ya es suya.

Cuando recibió a Jesús como el Señor de su vida, usted nació en victoria, porque el Vencedor vino a vivir en usted. ¿Qué le parece? El Jesús victorioso, el Ungido, el Señor glorificado y resucitado, el Soberano del universo vive en usted.

Ánimo, mi amigo. Tenga « paz y confianza perfectas » porque es Jesús quien vive en usted.

Lecture conseillée: Juan 16:15-33

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.