Hable como Dios
Jesús no dijo que le dijéramos algo a Dios en cuanto al monte, sino que le dijéramos directamente al monte lo que queremos que haga.
Desde el punto de vista humano, eso parece una insensatez. Pero 1 Corintios 1:27 dice que Dios ha escogido lo insensato del mundo para confundir a los sabios. Al mundo siempre le va a parecer una insensatez cuando un creyente habla como si lo que Dios ha prometido fuese una realidad, especialmente cuando esas promesas parecen contradecir la evidencia física a nuestro alrededor. Pero si usted quiere seguir derrotando al enemigo, esa es la manera en que deberá hablar.
La Biblia dice que Dios mismo habla de esa manera. En Romanos 4:17 dice que Dios « llama las cosas que no son, como si fuesen ». Dios no espera hasta que las cosas estén en orden para hablar, sino que las cosas se ponen en orden porque Él habla. Usted puede hacer lo mismo si hace que sus palabras estén de acuerdo con las de Dios y las confiesa con su boca por la fe.
« Pero, ¿y si nada sucede después de hablar? – pregunta usted – ¿Qué pasa si la situación no cambia al momento? » Cuando Jesús le habló a la higuera en Marcos 11:14, no regresó después para ver qué había pasado. Cuando le habló, Él lo consideró hecho.
Siga el ejemplo del Señor. Deje que su fe hable. Diga lo que está de acuerdo con la Palabra de Dios.
Scripture Study: Marcos 11:12-23
© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.