août 02

El valor viene de la fe

Gloria Copeland
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

La confianza en Dios produce valor. El valor no es algo que la mente produce, sino que viene de creer en lo que Dios dice a pesar de las circunstancias. El valor viene de la fe.

¿De dónde viene el desaliento? Viene del temor y la incredulidad; viene cuando usted presta atención a las mentiras del diablo acerca de lo que Dios no va a hacer por usted.

Como hijos de Dios, debemos desechar el desaliento y armarnos de valor. Debemos dejar de fijarnos en nuestras habilidades, fallas y limitaciones y empezar a fijarnos en Dios. Debemos levantarnos en el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu y establecer el reino de Dios en la tierra.

Si usted se ha sentido desanimado últimamente, deje de prestar atención a las mentiras de Satanás y a las malas noticias. Si alguien le dice que Dios no va a liberarlo, dígale que Él ya lo hizo en el nombre de Jesucristo.

Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de lo que ha recibido por el poder de Dios, no le permitirá más al diablo hacer lo que quiera con usted. Que usted se esfuerce y sea valiente no es una sugerencia, sino un mandato de Dios.

Lecture conseillée: Josué 1:1-9

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.