De corazón a corazón
¿No es emocionante darse cuenta de que uno puede tener en el corazón los pensamientos, los sentimientos y los propósitos del corazón de Dios? ¿No es apasionante saber que el Creador del cielo y de la tierra quiere ser un espíritu con usted y transmitirle sus pensamientos?
En 1 Corintios 6:17 dice que cuando usted se unió al Señor, fue un espíritu con él. El Señor se unió con usted para poder hablarle de corazón a corazón. Dios quiere esa armonía con usted para que usted convierta en hecho los pensamientos de Él y para que viva tan cerca de Él que nunca carezca de poder para vencer el mal de este mundo. Dios quiere que usted esté tan sintonizado con su Espíritu que pueda sentir la compasión de su corazón por los que sufren, por los que están dolidos y por los que están agobiados por alguna enfermedad. Dios quiere ser uno con usted para ministrar por medio de sus manos y cumplir sus propósitos en la tierra.
Renueve hoy su determinación de andar en unión con su Dios. Ponga atención al Espíritu de Dios en su ser interior. Decida que va a obedecer a la voz del Espíritu, no a la voz del mundo ni de la carne.
Deje que la mente de Cristo se manifieste por medio de usted.
Lecture conseillée: 1 Corintios 2