novembre 20

Cambie el rumbo de sus hijos

Kenneth Copeland
Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Hoy día hay muchos padres cristianos que están perdiendo el tiempo preocupándose por sus hijos.

Hace años, Gloria y yo vimos al diablo tratando de tomar posesión de la vida de nuestros hijos, así que un fin de semana tomamos nuestra concordancia y cuatro o cinco versiones de la Biblia. Comenzamos a escudriñar las escrituras y a escribir oraciones de pacto con respecto a ellos. Despojamos al diablo con la Palabra de Dios y comenzamos a decir: « Gracias a Dios nuestros hijos no van para el infierno. Gracias a Dios a ellos se les enseña del Señor y grande es su paz ». En vez de preocuparnos por el problema, alabamos a Dios por la solución.

Las cosas no cambiaron al instante. Tuvimos que pasar por tiempos difíciles, pero la Palabra comenzó a cambiar las cosas. Hoy, nuestros hijos le sirven a Dios de todo corazón.

Si sus hijos están en problemas, no pierda el tiempo en la preocupación, empiece a creer. Haga que la Palabra obre en sus vidas. Ate al diablo con ella y dígale que él no puede adueñarse de ellos. Siga las instrucciones de Mateo 9:38: « Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies », para que los envíe al campo donde les puedan ministrar a sus hijos. Dios sabe a quien oirán ellos, y Él sabe cómo llevar a esas personas a la vida de sus hijos en el momento preciso.

Eche mano de la Palabra de Dios, niéguese a darse por vencido en lo que concierne a sus hijos y, tarde o temprano, esa Palabra echará mano de ellos.

Lecture conseillée: Salmo 127

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.