septembre 25

Acérquese más cada día

Gloria Copeland
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Permanecer en Jesús no es algo que se produce automáticamente en los creyentes, sino que es una manera de vivir que implica disciplina y esfuerzo.

Tenemos que someternos deliberadamente a nuestra unión con Jesús y a darle el primer lugar en lo que respecta a nuestra atención. Si queremos crecer espiritualmente, si queremos andar en el poder y en la comunión con el Señor, tendremos que dedicar el tiempo que sea necesario para conocerlo.

Eso no es algo que podemos hacer por un tiempo y luego nos olvidamos de ello, sino que debemos hacerlo todos los días. En el momento que dejamos de acercarnos más a Jesús, empezamos a ser llevados por la corriente.

Aquí en este mundo natural usted está rodeado por la impiedad. Vive en un cuerpo que es totalmente natural. A menos que intencionalmente contrarreste eso con oración diaria y tiempo en la Palabra, su cuerpo y su mente simplemente cederán a las presiones a su alrededor y se irán con el sistema del mundo.

Ahora mismo, tome la decisión de entregarse a las cosas de Dios, de concentrar su atención en el Señor y de empaparse de su Palabra. Escuche cintas de predicaciones y de enseñanzas cuando se esté vistiendo, cuando vaya conduciendo al trabajo, cuando esté preparando la comida, cuando esté reparando su automóvil, cuando esté haciendo ejercicio, cuando esté limpiando la casa y cuando vaya a acostarse. Escuche la Palabra de Dios en todo tiempo y en todo lugar. Permanezca hoy en Él.

Lecture conseillée: Juan 15:1-11

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.