Acérquese al Señor
Las cosas en este mundo no están mejorando. Recientemente el Espíritu Santo ha estado poniendo un mensaje urgente en mi corazón, ha estado diciéndome: « Acércate más a tu Padre celestial, cultiva tu relación con Él. Si no lo haces, no te irá bien; pero si lo haces, verás el derramamiento más glorioso de Dios que jamás podrías imaginarte ».
Ese mensaje no es solo para mí, es también para usted y para todo creyente sobre la Tierra. Estamos en los últimos días de la presente era. Cristo va a venir pronto. Es un tiempo emocionante, pero también es un tiempo peligroso. Los que no hagan lo que el Espíritu dice y no se acerquen al Señor irán de calamidad en calamidad. Pero los que lo hagan, vencerán las calamidades y las convertirán en cosas gloriosas, en el nombre de Jesús.
El primer paso para acercarse más a Dios es entender que a Dios se le conoce primero en su Palabra. El tiempo que uno dedica a meditar en el Nuevo Testamento es tiempo que dedica a Jesús; la mayoría de creyentes no se da cuenta de esto. En vez de conocer al Señor por medio de su Palabra, muchos tratan de hacerlo por los sentidos, y, por supuesto, eso no da resultado.
Para que el Espíritu Santo controle su mente es necesario que la Palabra predomine en sus pensamientos; con el tiempo, sus sentimientos seguirán el orden de las cosas.
Tenga presente que Juan 1:1 dice que Jesús es el Verbo, o la Palabra. Eso significa que cuando usted le dedica tiempo a la Palabra, le está dedicando tiempo a Jesús. Cuando la Palabra de Dios mora en usted en abundancia, Jesús también mora en usted en abundancia.
No vaya de calamidad en calamidad, sino que tome esas calamidades y conviértalas en algo glorioso, en el nombre de Jesús. Acérquese más a Jesucristo y a la Palabra de Dios para que le vaya bien en estos tiempos peligrosos.
Scripture Study: Juan 1:1-14
© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.