March 01

Descubra los misterios

Gloria Copeland
Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

¿Qué es un misterio? Lo que no conocemos. Algunas veces no sabemos cuál es la perfecta voluntad de Dios para nuestra vida. No sabemos exactamente qué pasos dar y qué hacer cada día, a fin de cumplir el plan que el Señor ha trazado para nuestra vida. ¡Y nadie puede decírnoslo! En 1 Corintios 2:9-10 leemos: «Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu…». Cuando usted ora en el espíritu; es decir, en otras lenguas, obtiene las respuestas. La solución de sus circunstancias comenzará a surgir dentro de su interior. Recibirá una palabra, una oración, etc.; y empezará a entender lo que antes no comprendía. Eso es lo que necesita ¡revelación de parte de Dios! El Señor tiene mejores planes de los que hemos visto o imaginado. Sin embargo, si oramos en el espíritu, comprenderemos más allá de nuestro entendimiento natural y recibiremos entendimiento sobrenatural. Invierta tiempo orando en el espíritu cada día. Sumérjase en la mente de Dios. Reciba sabiduría del cielo. Y ¡descubra los misterios del plan de Dios para su vida! Números 7:79-89, 8; Juan 1 Cuando me expreso en una lengua desconocida, no les estoy hablando a las personas, sino a Dios. En el espíritu, hablo misterios y recibo el entendimiento (1 Corintios 14:2).

Scripture Study: Judas 17-21

© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.