Descubra lo que hace el nombre
Una vez que usted decida guardar los mandamientos de Jesús y comience a permitir que la Palabra more ricamente en su vida, el Nombre de Jesús llegará a ser mucho más poderoso para usted. Llegará a ser más que sólo una palabra. Llegará a ser una fuerza que hará que toda situación y todo demonio que trate de interponerse en su camino doble su rodilla a su mandato.
Se lo aseguro, el Nombre de Jesús es poderoso. En ese Nombre hay más poder del que podamos imaginarnos.
Mi fe está tan aferrada en la autoridad del Nombre de Jesús que a veces simplemente digo: « En el Nombre », y el poder de Dios entra en acción.
De hecho, he descubierto que el nombre de Jesús, tan sólo el Nombre, es eficaz cuando es pronunciado por un creyente que permanece en la Palabra. Apocalipsis 19:13 dice que el Nombre de Jesús es el Verbo de Dios. Por eso, cuando un espíritu maligno trata de traer enfermedad, pobreza, depresión o cualquier otra basura a mi hogar, no tengo que citar cada pasaje que sé para detenerlo. Puedo señalarlo con mi dedo y decirle: « ¡Jesús! » ¡Eso es como arrojar toda la Palabra de Dios en su cara a la vez.
Descubra por sí mismo lo que el Nombre exaltado puede hacer. Comience a decirlo con confianza y autoridad. ¡Hay poder en el Nombre de Jesús!
Scripture Study: Hechos 3:1-16
© 1991 Eagle Mountain International Church, Inc. aka: Kenneth Copeland Publications All rights reserved.
© 1997 Shalom-Verlag. Autorisierte Übersetzung der englischen Ausgabe. Diese Übersetzung wird veröffentlicht und verkauft mit Erlaubnis von Eagle Mountain International Church, Inc./Kenneth Copeland Ministries, dem Inhaber aller Rechte zur Veröffentlichung und zum Verkauf dieses Werkes.