novembre 15

Ponga el amor en acción

Kenneth Copeland
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

¿Qué hace usted cuando tiene un problema que no quiere desaparecer y resiste todo intento suyo para resolverlo? Pues, es cuando debe poner en acción el poder del amor. El poder del amor es el mayor poder grande del universo: no puede ser derrotado ni nunca deja de existir (1 Corintios 13:8).

La Biblia dice que « Dios es amor ». Por lo tanto, si usted manifiesta el amor en alguna situación, estará manifestando a Dios en ella. Tenga presente que si empieza a manifestar el amor en alguna situación, Jesucristo se hará responsable del éxito.

¿Cuál es ese amor del que estoy hablando? En 1 Corintios 13 dice que ese amor « es sufrido y benigno… no tiene envidia… no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta ».

La persona que se niega a amar se está perdiendo lo mejor que Dios ofrece. No se pierda nada de eso. Manifieste el amor en todo momento, en toda situación, en toda oración y en todo pensamiento hasta que envuelva totalmente su vida. Le fortalecerá, echará fuera todo temor que le ha quitado las bendiciones más grandes de Dios, echará al diablo de sus asuntos y le hará libre de todo tormento de las tinieblas.

Ponga el amor en acción en las dificultades y vicisitudes de la vida, será la solución contra la cual los problemas no podrán hacer nada.

Lecture conseillée: 1 Corintios 13

Inscrivez-vous pour recevoir la lecture quotidienne dans votre boîte de réception.

  • Ce formulaire permet de recueillir votre nom et votre adresse électronique afin que nous puissions vous envoyer le livre de piété par courrier électronique. Notre politique de confidentialité explique comment nous traitons et protégeons vos données.